Conoce a Aroma Thai

Nuestras Terapeutas

Nuestro centro cuenta con terapeutas tailandesas altamente cualificadas y formadas en las mejores escuelas de terapias orientales. Y cuentan con una extensa experiencia.

Nuestras terapeutas, son grandes embajadoras de la cultura tailandesa. Han acercado la técnica milenaria del preciado masaje tailandés y otros tratamientos de bienestar a diversos lugares del mundo. Entre los que se encuentran su propio país, Hong Kong, Guatemala y varias ciudades de España.

Gracias a su técnica sobre el cuidado personal y su espíritu de servicio, se han convertido en referentes en los mejores spas de las ciudades que han tenido el placer de disfrutar de su técnica y experiencia.

Ahora acercamos toda su sabiduría a través de nuestro centro AROMA THAI.

Nuestra Filosofía

El masaje tradicional tailandés se basa en presiones y estiramientos musculares. Tanto las presiones como los estiramientos tienen un solo objetivo: hacer que la energía vital fluya por el cuerpo eliminando los bloqueos.

Las presiones en el masaje tradicional tailandés se realizan sobre unos puntos específicos llamados “puntos de masaje” que se encuentran en unas líneas invisibles llamadas “las 10 líneas del masaje tailandés” o “líneas energéticas»  (“Sen Pra Tan Sib” en tailandés o simplemente “Sen”).

La energía vital fluye por estos sen, estos canales energéticos.

Si en algún lugar del cuerpo hay algún bloqueo (los bloqueos se crean a nivel mental), la energía se estanca creando de esta manera molestias y malestar.

Presionando estos puntos específicos sobre las líneas energéticas se estimula el flujo de la energía vital en el cuerpo eliminando los bloqueos. Aliviando las molestias y eliminando las toxinas.